NETWORKING

Para completar la agenda, te proponemos la actividad de Networking EnREDate, serán dos sesiones informales para socializar entre el colectivo emprendedor de Bizkaia. Tendrás oportunidad de conectar y dialogar con otras personas emprendedoras, a la vez que conocerás personalmente a profesionales de las entidades de apoyo al emprendimiento

LOS TALLERES

Lunes 27

15:00 a 17:00

A quién se dirige: En primer lugar, a las personas que están en la fase de desarrollo de su plan de negocio, que quieren contactar y compartir con otras personas en situaciones similares, y que quieran conocer de primera mano los apoyos, servicios y ayudas a su alcance en Bizkaia. Y además, a cualquiera que haya emprendido recientemente.

Objetivo: En tu recorrido hacia el emprendimiento, seguro que  te enfrentas a muchas dudas y necesidades que resolver. Por esto, te proponemos una sesión de networking en la que encontrarte y compartir con personas en tu misma situación, para trabajar algunos de esos desafíos que se te plantean a la hora de emprender. El objetivo es que salgas de la sesión con las ideas claras, con dudas resueltas, con nuevos contactos de otras personas emprendedoras y con una o varias citas para asesorarte sobre los apoyos y ayudas de la Red de agentes de apoyo al emprendimiento en Bizkaia.

Planteamiento: dividiremos el espacio en “txokos”, dedicados a diferentes necesidades o retos que las personas participantes deberán tratar en grupos. Todos los equipos deberán afrontar todos los retos propuestos, de manera que al final de la dinámica nos encontremos con diferentes planteamientos y soluciones. Para finalizar la dinámica comentaremos en grupo las ideas y soluciones más destacadas.

Dinamizan: DEMA y URBEGI Social Impact

Martes 28

14:00 a 16:00

A quién se dirige: En primer lugar a personas que hayan emprendido recientemente y tengan en marcha sus empresas. Además, está abierto a personas que aún están en fase de plan de negocio y a empresas de mayor recorrido que quieran establecer conexiones.

Objetivo: Salir de la sesión habiendo conectado con diferentes perfiles de personas, estableciendo relaciones, o incluso colaboraciones, aumentando la red personal de apoyos.

Planteamiento: Seguro que son muchas las ocasiones en las que sientes soledad tirando de tu proyecto o de tu empresa….¿y si te decimos que puedes construir relaciones y colaboraciones con otras personas emprendedoras y con profesionales de entidades en las que te puedes apoyar? Con esta sesión, facilitaremos la generación de sinergias que puedan ayudaros a establecer relaciones “ganar-ganar” consiguiendo mutuo apoyo y acompañamiento.

Dinamizan: DEMA y URBEGI Social Impact

ESTRUCTURA DE LOS TALLERES

LUNCH

Comenzaremos a calentar motores con un lunch de bienvenida con productos de la tierra.

Inspiración

Posteriormente nos inspiraremos con los testimonios de personas muy especiales que están recorriendo el apasionante camino del emprendimiento que nos hablarán sobre sus motivaciones, sus miedos, sus logros y los apoyos que encontraron por el camino.

Dinámicas

Continuaremos con diversas dinámicas para generar conexiones y relaciones. Compartiremos vivencias, miedos, retos, apoyos.

Objetivo

Para salir de la sesión con más contactos, sinergias, conocimiento y mayor seguridad en los siguientes pasos a dar en tu proyecto

Sobre Urbegi Social Impact
Urbegi Social Impact es una consultoría especializada en ayudar a las corporaciones a encontrar e integrar soluciones disruptivas para mejorar su competitividad e influencia, a través del impulso de ecosistemas y comunidades que impactan de manera positiva en el desarrollo cultural, social y económico de organizaciones y territorios.

ENTIDADES ASOCIADAS PARTICIPANTES