Sarekin days

Jornadas de Emprendimiento en Bizkaia

Se trata del evento organizado por la Red Sarekin, que reúne a las entidades de Bizkaia de apoyo al emprendimiento. Impulsado y financiado por el Departamento Foral de Empleo, Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, y coordinado por DEMA, la Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento.

Hemos diseñado interesantes actividades con temáticas de máxima actualidad que te ayudarán a inspirarte, a conocer mejor el tejido económico del entorno, a descubrir las oportunidades de emprendimiento que ofrece y en definitiva, a tomar decisiones con mayor conocimiento y perspectivas de éxito.

Como novedad, presentamos un formato de dos jornadas totalmente presenciales, poniendo el foco en HACER RED, las relaciones interpersonales, los contactos profesionales y las sinergias.

Cartel de la edición 2023 de Sarekin Days

¿Te lo vas a perder?

Qué vas a encontrar en Sarekin Days?

  • Descubriremos tendencias y oportunidades no sólo para iniciar nuevos proyectos empresariales sino también para dar nuevo impulso y foco a negocios en funcionamiento.

 

  • Escucharemos a diferentes colectivos que han apostado por el emprendimiento para su desarrollo profesional.

 

  • Nos inspirarán testimonios de personas excepcionales que han emprendido con valentía proyectos singulares, poniendo su talento y su sensibilidad al servicio de la sociedad que les rodea.

 

  • Accederás a los diferentes servicios de apoyo al emprendimiento que existen en Bizkaia, con la comodidad de acceder a todos ellos desde un portal único.

 

  • Podrás conectar y consultar personalmente con profesionales de las entidades de Bizkaia que prestamos apoyo al emprendimiento (Red Sarekin)

 

  • Te ofrecemos el mejor networking para HACER RED. Conectarás con otras personas que se encuentran en situaciones iguales o complementarias a la tuya, pudiendo encontrar partners, cerrar colaboraciones, acceder a ayudas, Etc.

 

  • Conectarás con profesionales de apoyo al emprendimiento que te asesorarán sobre las ayudas a tu alcance en Bizkaia.